Programas Empresariales

VIE SPA “BREAK AT WORK”

Vie spa “break at work” nació como un servicio móvil de Masaje en Silla para oficinas. Buscamos ayudar a cumplir con la tendencia mundial que proclama un Equilibrio entre Trabajo-Vida-Salud.

MOTIVACION Y BUENAS CONDICIONES DE TRABAJO

Creemos que estas situaciones aumentan la Satisfacción Laboral, mejoran la Calidad de Vida y ayudan a lograr un equilibrio entre la salud y el trabajo, consiste en servicios adaptados al ámbito laboral que ayudan a prevenir dolores y patologías causadas por malas posturas, sedentarismo y tareas repetitivas. 

Estar mucho tiempo sentado, trabajando, escribiendo, en la computadora o simplemente participando en una reunión laboral, pueden provocarnos grandes molestias y dolores en el área lumbar, espalda superior y cuello. Conociendo esto, break at work. Es una buena opción para mejorar el clima de trabajo .

EN LA COMODIDAD DE SU OFICINA

Nuestras terapeutas se trasladan a las oficinas y allí ofrecen masajes anti estrés de seisones 15 a 20 minutos. Son realizados en una silla especial con una terapia enfocada en masajes en cuello, hombros y espalda. La logística es muy sencilla, la persona no tiene que desvestirte, simplemente se toma un break y recibe un masaje en su propio lugar de trabajo”,.

EN LOS TRABAJADORES SE OBSERVÓ QUE:

1,. Reconocieron menos niveles de estrés y menos ideas depresivas.
2.- Trabajaron mas rapido y cometieron menos errores.
3.-Redujeron el nivel de cietas hormonoas relacionadas con el estrés y que disminuyen la ansiedad.
4.-El electroencefalograma indico que la actividad cerebral estaba mas alerta. El 100% del desempeño laboral de los trabajadores depende del 100% de la salud que conservan, la cuel se ve minada en gran medida por el estrés que genera el mismo trabajo.

Un buen masaje eleva tu rendimiento fisico, psiquico y emocional Adicionalmente, Vie Spa ofrece paquetes de servicios a la medida de las necesidades de las empresas.

*El servicio dura entre 15 y 20 minutos, y se da en las instalaciones de la empresa que lo contrate