Espacio de serenidad para el cuerpo

MASAJE DE REFLEXOLOGÍA (40 min)

Método utilizado por la medicina tradicional china, incorpora la estimulación de los puntos y manos que tienen una conexión directa en los órganos. al trabajar estos puntos el resultado es un equilibrio y bienestar total y absoluto.

MASAJE RELAX (60 min)

Tiene como objetivo descargar el stress y la tensión acumulada. Para ello este se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. A nivel muscular nos brinda beneficios como recuperación de elasticidad y disparar los signos de tensión. A nivel de sistema nervioso proporciona una sensación relajante. Brinda una oxigenación a los tejidos para liberar la presión circulatoria.

MASAJE DESCONTRACTURANTE (60 min)

Masaje que se centra en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajarla y descontracturarla, quitando los “nudos” musculares que pueda haber. Disminuye la presión arterial, tensión muscular, oxigena y refuerza el sistema inmunológico.

MASAJE SUECO (60 min)

Técnica de masaje corporal que se trata de una manipulación sistemática del tejido suave del cuerpo, es la técnica de masaje más antigua que existe, consiste en 5 movimientos básicos con fines de relajar, activar circulación y oxigenar, así como la eliminación de toxinas de los músculos. Ayuda también a aliviar dolores musculares causados por “nudos”, contracturas y tensión.

DRENAJE LINFATICO MANUAL (60 min)

Debido a sus múltiples beneficios (activa la circulación, mejora los intercambios celulares, refuerza el sistema inmunológico, elimina el estrés y reduce celulitis etc.) este tratamiento es recomendado por los médicos. Movimientos suaves y superficiales te ayudarán a drenar la linda para propiciar la desintoxicación del cuerpo.

REIKI (60 min)

Es una terapia natural que ayuda a transmitir energía para sanar nuestros sistemas emocionales, mentales y físicos. Balance de chacras paz y armonía.

MASAJE QI-GONG (60 min)

Técnica ancestral China en donde la relación directa entre nuestras emociones y nuestro cuerpo se hace presente, unificándonos con el flujo de la energía del universo (Qui) que circula a través del cuerpo por canales energéticos o meridianos: “dejemos simplemente que se haga en nosotros aquello a cuya finalidad, debemos nuestra existencia”.

STONE TERAPHY (PIEDRAS CALIENTES) (60 min)

Se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo. Ayuda a mejorar dolores crónicos, desintoxica, favorece el relajamiento y reduce el stress al mismo tiempo que equilibra los chakras.

SABAI THAI (TAILANDES CON PINDAS) (60 min)

Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales. Al momento de realizar el masaje estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en la piel.

MASAJE PRENATAL (60 min)

El masaje prenatal es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y el alivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación. También tiene una influencia directa sobre el desarrollo del feto, colaborando a crear ambiente uterino más sano y tranquilo. Entre las principales ventajas del masaje prenatal está las sensaciones de bienestar, el alivio de la tensión y fatiga física y mental, por otro lado la madre está en una etapa de cambios y aceptación de una nueva imagen corporal, requiere de contacto físico y el establecimiento del vínculo afectivo con el bebé, estos beneficios serán mayores si los masajes son aplicados por la pareja, para ello es necesaria la asesoría de la especialista quien le indicará los movimientos, presiones y cuidados que la gestante necesita.

MASAJE 2 CORAZONES (30 min)

El masaje a cuatro manos o sincronizado es una terapia realizada simultáneamente por 2 masajistas, está especialmente recomendado para personas sumamente estresadas, te llevara a una etapa de total relajación.

WRAP PASSION FRUIT

Las frutas hidrataran tu piel para darle un aspecto saludable y brillante mientras te relajas invadida por los frescos perfumes de la naturaleza.

COFFEE WRAP

El café nos ayudara a reafirmar, afinar y remodelar el cuerpo, mientras se disfruta de las texturas y aromas del café. Así mismo te ayudara a adelgazar debido a que elimina la retención de líquidos, permitiendo la descongestión de la piel, a la vez que la mantiene hidratada.

CHOCOLATE WRAPPER

Para disfrutar de todos los beneficios del chocolate sin ingerir una caloría más. Dale un gusto al cuerpo y nutre tu piel, remoldea tu cuerpo y combate la celulitis de la manera más agradable y eficaz.

VELO DE NOVIA (INCLUYE EXFOLIACIÓN)

Es un tratamiento de exfoliación corporal, para la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad, una vez que la piel ha sido exfoliada, aplicamos una envoltura que dará una hidratación profunda. Los resultados los veras reflejados de inmediato, tu piel quedara muy limpia y libre de las células que impiden la luminosidad natural y sobre todo quedará muy suave. Se aconseja para las novias el día antes de su boda, aunque puede realizarse una vez al mes para mantener la piel suave.